9.00am  - 23.00 pm -lun - dom

 

Descripción

El Chalet Suizo Usaquén es el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de su evento. Contamos con más de 60 años de experiencia en el área de gastronomía y atención al público y por ello, nos presentamos como una buena propuesta para que ese gran día se realice en un ambiente tranquilo y familiar, para que ustedes y sus familiares disfruten, del que será el mejor evento de sus vidas.

Espacios y capacidades

Chalet Suizo Usaquén cuenta con la infraestructura suficiente para organizar y desarrollar el festejo del bautizo. Su salón se convertirá en el escenario perfecto para realizar ese bonito evento. En el lugar cuenta con:

Pista de baile
Cocina para el uso del catering
Terraza
Zona de niños
Entretenimiento infantil

Los salones que ofrecen permiten tener exclusividad del mismo sin ningún costo adicional.

Servicios que ofrece

Chalet Suizo Usaquén cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de los detalles de su evento ayudándolos con el montaje y con las etapas que este envuelve. El personal estará dispuesto a colaborar en lo que ustedes necesiten, con el fin de hacer de este, un momento perfecto. Permitan entonces que les presten servicios como:

Banquete
Mobiliario
Alquiler de menaje
Decoración
Fotografía
Música

Localización

Chalet Suizo Usaquén se ubica al norte de la ciudad de Bogotá y se presenta como una de las mejores opciones para dar a la celebración de la primera comunión, un aire mucho más agradable y tranquilo. En definitiva, allí se sentirán como en casa.

Localización

Cll 118 - 5 - 51  Usaquen 

Bogotá - Colombia

Sede Parkway : www.chaletsuizocolombia.com

Horario

Lunes a Viernes  : 9 AM - 23:00

Sabados  : 09 AM  - 23:00

Domingos : 09 AM  - 23:00

Telefonos

PBX: (571) - 4 673937

Telf: (571) - 4 673934

Movil: (571) - 322 947 7759

Email: reservas@chaletsuizo.co